domingo, 29 de mayo de 2016

Personal Branding

Se conoce ampliamente el   concepto  de Marca Personal o Personal Branding;  su importancia y demás aspectos diferenciales,  es clave  que antes de lanzar nuestra marca  personal debemos autoconocernos  tener claro quiénes somos  hacia donde nos queremos dirigir, nuestros objetivos,  talentos y capacidades.    La marca personal  se ha convertido en la estrategia de divulgar nuestro  perfil profesional   en una marca comercial o promocional, en la actualidad y con el internet surge una mayor relevancia para posicionar nuestra marca ocupando un espacio preferente en la mente de las personas para presentación, referencia o conseguir  nuevas oportunidades de trabajo.
Es de anotar que nos permite dar a conocer nuestra experiencia laboral y aptitudes profesionales además es una oportunidad para mostrar nuestra ideas, opiniones etc.
Los beneficios de tener un personal branding son diversas generar  entre las cuales  podemos mencionar credibilidad y promoción de nuestro perfil profesional, posicionamiento en nuestra  área  conseguir oportunidades de trabajo, promoción de proyectos, iniciativas etc.
Podemos  precisar que personal branding es encontrar lo diferente lo relevante y especial en unconjunto de valores y aptitudes que nos hacen únicos y nos conduce hacia el éxito, por tanto debemos ser cuidadosos en proyectarla de la manera más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario